¿Por qué implementar el
Endomarketing Supply Chain?

El Supply Chain ya no se basa únicamente en acciones de marketing para el cliente externo, vender el producto y hacerlo llegar hasta el consumidor.

En la actualidad las empresas buscan proyectar la mejor versión de si misma, vender un producto de calidad a menor costo y fidelizar al cliente con experiencias satisfactoria.

Pero, para lógralo no hay que olvidar al cliente interno y ese es el objetivo del endomarketing, incrementar la motivación de los colaboradores, conseguir que se sientan comprometidos con los objetivos y metas de la empresa, consiguiendo así mejores resultados, aumento de productividad/ventas y calidad de los servicios.

Nuestros PPO

Purpose - Process - Outcome

Conectar a las personas

Con el propósito y cultura de la empresa, generando así que se sientan comprometidas de manera activa.

Engranar el endomarketing

Con el supply chain permite crear un concepto innovador y creativo que desarrollará todas las acciones de gestión de personas necesarias para garantizar el éxito de los programas externos.

Alcanzar un crecimiento sostenido

Aumentar los resultados y hacer mejor la vida de las personas.

Fórmula Perfecta

Purpose - Process - Outcome

Endomarketing

Es un proceso de gestión la empresa a sus propios trabajadores con el objetivo de comprometerlos, de incrementar su lealtad y de aumentar su rendimiento. 

Supply Chain

Es un proceso que se comprende desde la realización de un pedido por parte del cliente, hasta que el producto o servicio ha sido entregado. 

ESC

Fórmula Perfecta

Purpose - Process - Outcome

Endomarketing

Es un proceso de gestión la empresa a sus propios trabajadores con el objetivo de comprometerlos, de incrementar su lealtad y de aumentar su rendimiento. 

Supply Chain

Es un proceso que se comprende desde la realización de un pedido por parte del cliente, hasta que el producto o servicio ha sido entregado. 

ESC

Modelo “Cumbre”

En el modelo Cumbre ponemos en la base a las personas y las alineamos con objetivos y metas establecidas, creamos un proceso de mejora continua con enablement y engagement generando una comunicación efectiva, y así lograra el crecimiento sostenido de la compañía.

PROPÓSITO

ESTRATEGIA

FACILITADORES DE DESEMPEÑO

ORGANIC GROWTH

ENABLEMENT

ENGAGEMENT

PEOPLE

Metodología Cumbre

Nos permite escuchar a la marca y sus colaboradores, ¿Cómo lo hacemos? Nos sumergimos en la cadena de suministro elaborando un diagnóstico que dé cuenta de la situación de la empresa o el área por intervenir, con el objetivo de esto es identificar oportunidades y proponer soluciones innovadoras y efectivas.

Herramientas

Plan de marketing estratégico

Plan de acción

Planes de formación

Campañas de concientización

PPT y Pdf interactivos

Cápsulas informativas

Vídeos spot especiales dedicados a los
empleados

Panel de objetivos y resultados alcanzados

Newsletter

Comunicados

Landing page corporativo

Plan de marketing estratégico

Plan de acción

Planes de formación

Newsletter

Campañas de concientización

PPT y Pdf interactivos

Cápsulas informativas

Comunicados

Vídeos spot especiales dedicados a los
empleados

Panel de objetivos y resultados alcanzados

Landing page corporativo

Plan de marketing estratégico

Plan de acción

Planes de formación

Campañas de concientización

PPT y Pdf interactivos

Cápsulas informativas

Vídeos spot especiales dedicados a los
empleados

Panel de objetivos y resultados alcanzados

Newsletter

Comunicados

Landing page corporativo

La estrategia de una consultora junto a la creatividad de una agencia

Aplicaciones

Plan de marketing estratégico

Plan de marketing estratégico

Plan de marketing estratégico

Plan de marketing estratégico

Plan de marketing estratégico

Plan de marketing estratégico

Plan de marketing estratégico

Plan de marketing estratégico

Plan de marketing estratégico

Plan de marketing estratégico

Plan de marketing estratégico

Plan de marketing estratégico

Plan de marketing estratégico

Plan de marketing estratégico

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