Preguntas Frecuentes de Post-Venta

¿Cómo denunciar un siniestro?
¿Cómo renunciar un seguro?
¿En qué consiste la Devolución de primas no consumidas?
¿Cómo realizo un seguimiento de post-venta de mi cliente (estado de siniestro o devolución de primas no consumidas?

¿Cómo denunciar un siniestro?

Debe completar y enviar el formulario de denuncia, y enviar la documentación digitalizada a:

[email protected].

¿Cómo renunciar un seguro?

Debe completar y enviar el documentode renuncia en
el formulario de:

Santanderconsumer.cl/atención-al-cliente

¿En qué consiste la Devolución de primas no consumidas?

·  Cuando el cliente realiza un refinanciamiento, prepago total del crédito o la renuncia del seguro, los seguros no siguen vigentes y se devuelve el monto no utilizado. Esta devolución se genera automáticamente en un plazo de 15 días hábiles a través de un vale vista para ser retirado en una caja de Santander, y si tiene cuenta corriente será depositado en su cuenta.

·  Una vez habilitado solo duran 90 días corridos. En caso de caducar, debe pedir la re-emisión del vale vista.

¿Cómo realizo un seguimiento de post-venta de mi cliente (estado de siniestro o devolución de primas no consumidas?

Puedes consultar a Seguros con Atención al cliente:

[email protected]
Puedes consultar a Seguros con Atención al cliente:

siniestrosperdidastotales@
santanderconsumer.cl
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