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¿Por qué implementar el Endomarketing Supply Chain?

El Supply Chain ya no se basa únicamente en acciones de marketing para el cliente externo, vender el producto y hacerlo llegar hasta el consumidor.

En la actualidad las empresas buscan proyectar la mejor versión de si misma, vender un producto de calidad a menor costo y fidelizar al cliente con experiencias satisfactoria.

Pero, para lógralo no hay que olvidar al cliente interno y ese es el objetivo del endomarketing, incrementar la motivación de los colaboradores, conseguir que se sientan comprometidos con los objetivos y metas de la empresa, consiguiendo así mejores resultados, aumento de productividad/ventas y calidad de los servicios.

Nuestros PPO

Purpose - Process - Outcome
Conectar a las personas
Con el propósito y cultura de la empresa, generando así que se sientan comprometidas de manera activa.
Engranar el endomarketing
Con el supply chain permite crear un concepto innovador y creativo que desarrollará todas las acciones de gestión de personas necesarias para garantizar el éxito de los programas externos.
Alcanzar un crecimiento sostenido
Aumentar los resultados y hacer mejor la vida de las personas.

Fórmula Perfecta

Purpose - Process - Outcome
Endomarketing
Es un proceso de gestión la empresa a sus propios trabajadores con el objetivo de comprometerlos, de incrementar su lealtad y de aumentar su rendimiento.
Supply Chain
Es un proceso que se comprende desde la realización de un pedido por parte del cliente, hasta que el producto o servicio ha sido entregado. 
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ESC

Modelo “Cumbre”

En el modelo Cumbre ponemos en la base a las personas y las alineamos con objetivos y metas establecidas, creamos un proceso de mejora continua con enablement y engagement generando una comunicación efectiva, y así lograra el crecimiento sostenido de la compañía.

PROPÓSITO

ESTRATEGIA

FACILITADORES DE DESEMPEÑO

PROPÓSITO

ESTRATEGIA

FACILITADORES DE DESEMPEÑO

ORGANIC GROWTH

ENABLEMENT

ENGAGEMENT

PEOPLE

Metodología Cumbre

Nos permite escuchar a la marca y sus colaboradores, ¿Cómo lo hacemos? Nos sumergimos en la cadena de suministro elaborando un diagnóstico que dé cuenta de la situación de la empresa o el área por intervenir, con el objetivo de esto es identificar oportunidades y proponer soluciones innovadoras y efectivas.

Herramientas

Plan de marketing estratégico

Plan de acción

Planes de formación

Campañas de concientización

PPT y Pdf interactivos

Cápsulas informativas

Vídeos spot especiales dedicados a los
empleados

Panel de objetivos y resultados alcanzados

Newsletter

Comunicados

Landing page corporativo

Plan de marketing estratégico

Plan de acción

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Campañas de concientización

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La estrategia de una consultora junto a la creatividad de una agencia

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