01.
¿Has cerrado ventas del Nuevo Seguro Complementario (propuestas firmadas)?
A.
Si
B.
No
En una escala del 1 al 5 (1 Nada Satisfecho, 5 Totalmente Satisfecho)
2.1
En términos generales, ¿Cuál es tu nivel de satisfacción con el Seguro Complementario?
2.2
¿Cuál es tu nivel de satisfacción con respecto a las coberturas del Seguro Complementario?
2.3
¿Cuál es tu nivel de satisfacción con respecto al precio del Seguro Complementario?
2.4
¿Cuál es tu nivel de satisfacción con respecto al flujo de contratación OL 2.0 del Seguro Complementario?
2.5
¿Cuál es tu nivel de satisfacción con respecto a la Declaración Personal de Salud (DPS) del Seguro Complementario?
3.1
¿Fuiste capacitado sobre el producto?
Si.
No.
3.2
En caso de que tu respuesta sea SI ¿Por quién? Opción única
Equipo Formación (Héctor Mardones) de la Corredora de Seguros.
Coach de Seguros.
C.
Equipo Formación de Seguros y Coach de Seguros.
D.
Otro (detalla quien)
4.1
¿La información recibida en capacitaciones es suficiente para una correcta asesoría y para responder a las dudas del cliente con respecto al Seguro Complementario?
4.2
En caso de contestar No, ¿Qué información hace falta sobre el Seguro?
5.1
¿El Material de apoyo (Capacitación, Videos, Comunicados, Preguntas Frecuentes, Folletos) recibido es suficiente para entregar una correcta asesoría?
En caso de contestar No, ¿Qué información hace falta sobre el Seguro en los materiales de apoyo?
6.
¿Qué opinión has recibido de los clientes sobre el modelo de médico de cabecera?
Buena
Mala
Otra
7.
¿Cuáles han sido los argumentos más efectivos a la hora de vender el Seguro Complementario? Indica 3
Argumento 1
Argumento 2
Argumento 3
8.
¿Cuál es la mayor objeción que mencionan los clientes para no contratar el Seguro?
9.
Tienes algún otro comentario sobre el nuevo Seguro Complementario (hallazgos adicionales, Oportunidades). Detalla: