TITULO

Bajada descripción

Ciudadanos

Contexto

Ciudad Santander es una campaña madre que llegó para dar vida a los productos de la corredora, humanizándolos y haciéndolos tangibles, de una forma imaginativa dentro de esta ciudad. Se creó una línea de comunicación propia de Santander Seguros que facilite transmitir la información sobre el amplio abanico de productos y servicios de forma ordenada y estratégica

Dentro de esta Ciudad Santander están una serie de herramientas que sensibiliza, informa y motiva a los ejecutivos a cumplir determinados retos y alcanzar sus metas con compromiso respeto y responsabilidad.

La estrategia se basa en transformar a los ejecutivos en CIUDADANOS Santander y que tengan la capacidad de transmitir y promover los valores ciudadanos: empatía, oportunidad, confianza, actitud y empoderamiento.

¿Qué es un CIUDADANO Santander? Es el que comprende la nobleza que hay detrás de estar asegurado y el sentido de protección que tiene para sí mismos y su entorno.

Es el que nos representa en todo momento con tan buena actitud que nos hace sentir orgullo de quienes somos y quiénes queremos ser.


Play Video