TITULO

Bajada descripción

Seguros a tu medida

Contexto

Campaña innovadora de capacitación que dio a conocer los dos nuevos productos estrella: "Seguros Vida a tu medida" y "Hogar a tu medida".

¿Qué los hace únicos? ¡La posibilidad de armar el seguro según las necesidades individuales de cada cliente! Como piezas de Lego que se ensamblan, estos productos ofrecen un enfoque totalmente personalizado, y para ayudar a los ejecutivos hemos creado una analogía con los populares bloques de Lego. Así como estos bloques se ensamblan para formar estructuras únicas, los seguros se personalizan para cada cliente. A través de un enfoque didáctico, empoderamos a los ejecutivos, mejorando sus destrezas y conocimientos para ofrecer los nuevos productos.

Como merchandising especial para nuestros ejecutivos, preparamos un juego armable exclusivo. Este juego estuvo en el escritorio de cada ejecutivo, no solo para recordarles los detalles de los productos, sino también como una herramienta interactiva que facilitó la interacción con los clientes de manera dinámica y entretenida.


Play Video